SERVICIOS

El entorno nos obliga a vivir en un cambio constante, en el que requerimos estar inmersos en la mejora y la innovación, enfocados en eso tenemos los siguientes servicios de apoyo para ti o tu organización.

1.- Programa de acompañamiento en Liderazgo.
2.- Consultoría Empresarial.
3.- Planes integrales de capacitación.
4.- Capacitación presencial y en línea.
5.- Planes de desarrollo personal.
6.- Docencia a nivel posgrado.

Programa de acompañamiento en Liderazgo
El rol del líder en las organizaciones es una parte fundamental del desarrollo del equipo a cargo, sin un buen líder no hay equipo, sin equipo no hay excelentes resultados, se trabaja con tus competencias y habilidades para ser un mejor líder en tu rol directivo o gerencial o en tu desarrollo hacia el mismo.

Consultoría empresarial
Reingeniería y mejora continua, aplicada y documentada, para la formal ejecución y revisión de indicadores que generen la información requerida para la adecuada toma de decisiones, maximizando los resultados operativos y financieros.

Planes integrales de capacitación
Definición del Diagnóstico de necesidades de capacitación (DNC), así como la evaluación de las competencias actuales de los colaboradores y el Plan de Desarrollo Anual de Capacitaciones de tu empresa, la coordinación de la ejecución del mismo, con diferentes instructores de acuerdo al tema de su especialización.

Capacitación presencial y en línea
Programas de Capacitación de manera presencial y en formato virtual, con seguimiento puntual a través de actividades y seguimiento al resultado obtenido.

Planes de desarrollo personal
Programas de desarrollo enfocado a la mejora de competencias o habilidades personales, como inteligencia emocional, liderazgo, negociación, comunicación efectiva, entre otros.

Docencia a nivel posgrado
Docencia en diferentes universidades a nivel nacional de diferentes áreas de competencia como Dirección estratégica, Sistemas de información para la administración, Liderazgo y cambio organizacional, Teorías del desarrollo humano, Administración y gestión en las organizaciones, entre otros.